joreva

inquilino/a

¿Qué responsabilidad tiene la inmobiliaria ante el incumplimiento de contrato por parte del arrendador?

el piso no tenia gas se deben varios recibos de luz y no existe antena para tv. la inmobiliaria dice que no es su problema quiero rescindir y denunciar. puedo denunciar a los dos???

  • Preguntado por: joreva
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para resolver ese contrato tendrá que invocar y probar ante el Juez que el arrendador ha incumplido lo pactado ene el mismo, la inmobiliaria, que suele actuar como mero intermediario será difícil involucarla en este pleito

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,18 eur. /Min. Desde fijo; 1,53 eur. /Min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Elías regueras

    casero/a

    Hay que distinguir entre que no tiene calefacción o que está no funcione. En caso de tener caldera pero no funcionar entiendo que puede solicitarle al propietario que la repare a su costa.

    Si el piso no tiene calefacción no creo que pueda hacer nada al respecto, para rescindir el contrato tendrá que atenerse a lo que en él se disponga a tal efecto, conviene leerlo bien antes de hacer nada.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cual es la presunta responsabilidad de la inmobiliaria? Que pretende probar que ha hecho mal?

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es