Peter_G

inquilino/a

¿Cuál es mi responsabilidad ante una humedad "por condensación" en un piso en el que estuve como inquilino?
Mi casera no quiere devolverme la fianza porque hay una humedad detras del armario que le han dicho que se ha formado "por condensación". Es responsabilidad mía el pago de ese arreglo?. Tiene derecho a quedarse con mi fianza??
  • Preguntado por: Peter_G
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
LolaG ha sido el primero en contestar
  • LolaG

    casero/a

    Entiendo que no es responsabilidad del inquilino, a no ser que ese problema de condensación se debe a que no se ha aireado bien el cuarto. Pero creo que debe deberse a un problema de cañerías que debería mirar y arreglar el casero.
    • Respondido por: LolaG