Clarita

casero/a

¿Puede un inquilino obligarme a hacer un recibo de una reserva que luego él se echó para atrás?
Un posible inquilino me dio una reserva para un piso en alquiler, después de esperarle 15 días, un día antes de la firma se echa para atrás. ¿Estoy en mi derecho de no devolverle la reserva por el tiempo perdido? Ahora quiere que le haga un recibo para desgravarse. Estoy obligado a hacerle dicho recibo?
  • Preguntado por: Clarita
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Desahucios Ya ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Tanto derecho tiene el arrendador a compensar los perjuicios por falta de rentas durante el tiempo reservado a un futuro arrendatario, como tiene este último a pedir recibo de la cantidad entregada, es decir, lo que debió hacerse y no se hizo en el momento de la entrega.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, En caso de que te haya abonado la señal, aunque no se la devuelvas por motivo de daños y perjuicios hacia ti, sí tiene derecho a tener un recibo de la cantidad que te ha entregado.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo,
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No entiendo qué tipo de documento pretende, no veo deducción alguna por pérdida de señal.