ManelCoria

inquilino/a

Se puede reservar el alquiler de un piso sin muebles para poder encargarlos y poder empezar a vivir nada más firmar?

Actualmente vivo solo de alquiler y me caso en agosto, fecha en la que se me cumple el alquiler. Queremos buscar un piso sin amueblar para entrar a vivir nada más casarnos pero no sabemos cuando empezar a buscar. ¿Existe la posibilidad de reservar un piso meses antes de la firma del contrato para así poder tomar medidas y comprar los muebles con antelación?

  • Preguntado por: ManelCoria
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Yo no soy partidario de 'reservas' son un a fuente de controversias, como bien señala Paolo es preferible firmar un arrendamiento con fecha de inicio aplazada.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si el casero esta dispuesto, claro que puedes.

    aun asi, en el documento de la reserva debe quedar claro todas las condiciones.

    tambien podeis hacer directamente un contrato de alquiler con fecha de incio futura.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x