belen

casero/a

rescision de contrato

Hola he alquilado mi casa el 1 de abril de 2014  tuve que arreglar la caldera a los 10 dias porque se estropeo  ahora hace un mes me dicen que si no bajo la renta se marchan porque tienen humedades y les ha subido muevho la fcatura de la luz y el gasoleo. Nunca pagan a tiempo en el contrato pone que lo han de hacer el dia 5 acepte que pgaran el 10 y lo hacen el 12 el 13 y hasta el 16. En el contrato dice que no admito animales y ellos tiene dos perros de los denominados peligroso. Puedo rescindir el contrato?

  • Preguntado por: belen
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Pelayo, mantén la renta para que cumplan lo dicho y se vayan, si no lo hacen tendrás que soportar los incumplimientos de contrato o gastarte un dinero en un desahucio para lograr echarlos.
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    a enemigo que huye, puente de plata.