David

inquilino/a

Rescisión de contrato por agresión de compañero de piso.

Buensas, me ha surgido un problema un poco peliagudo y estoy bastante desinformado al respecto. Os explico:
Mi compañero de piso me ha agredido tras una discusión de convivencia (nada grave). En el contrato de alquiler se especifica que el propietario puede rescindir el contrato en caso de se incumplan las normas de convivencia o se dificulte la convivencia con los compañeros de piso. Llegados a este punto el propietario dice que o nos rescinde el contrato a los dos o a ninguno y, claro está, yo no quiero convivir más con esta persona. Le he pedido al propietario que me devuelva la fianza en el momento que rescindamos el contrato y la parte proporcional del mes que queda a lo que él me ha contestado que la fianza me la dará en unos días (la necesito ya para poder cambiarme de piso) y que el resto del mes que queda tras rescindir el contrato no me lo devuelve.
¿Qué puedo hacer ante esta situación? Muchas gracias

  • Preguntado por: David
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acepta contra documento de saldo y finiquito.