Susana

casero/a

Rescisión de contrato con cantidades pendientes

Alquilé un piso el 17 de junio. Desde diciembre he tenido problemas para cobrar las mensualidades. El día 1 la inquilina me ha mandado un whatsapp diciéndome que me había dejado las llaves donde su abogado. He ido a recogerlas allí, pero no tengo firmado ningún documento de renuncia al contrato. Se lo he mandado por correo electrónico para que me lo devuelva firmado pero dice que hablará con su abogado y desde el lunes no tengo más noticias. Me han dicho que lo rescinda unilateralmente por falta de pago, ya que la mensualidad del 17 de abril me la debe, y de esa manera puedo luego reclamarle esa cantidad más varias facturas de suministros que ha dejado a deber. Pero no estoy segura de si es lo más adecuado, alguien me ayuda?

  • Preguntado por: Susana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Susana pues lo siento pero no me parece muy correcto que un abogado entregue unas llaves sin firma alguna, pídale por escrito un justificante
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Susana

    casero/a

    Hola Pedro, no, no firmamos nada, no es su abogado, en realidad es el de sus hermanos que me han hecho el favor de hacerme llegar las llaves. Ella está fuera de la ciudad.

    • Respondido por: Susana
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Susana dice vd que las llaves las recibió del abogado de la inquilina ¿no firmaron ningún documento, con motivo de esa entrega de llaves?
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/