ERMITAS

casero/a

Rescisión contrato local dejando deuda de 10 meses con un mes de fianza para entrega de llaves.

Local alquilado hace 2 años con fianza de un mes del que el inquilino debe los últimos 10 meses y ha decidido dejar el local entregando las llaves y lo que debe dice que "ya lo devolverá cuando le sea posible". Necesito carta de rescisión de contrato para el dia de la entrega de llaves y algun consejo. Un saludo. Gracias.

  • Preguntado por: ERMITAS
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ERMITAS

    casero/a

    Gracias por vuestros consejos pero no puedo económicamente. En principio necesito un modelo de carta de RESCISION DE CONTRATO en el que aparezca la deuda para una posible MORATORIA. El contrato lo hizo (creo) que el inquilino (es una empresa de construccion) y no sé si ellos tambien hacen el otro documento arriba señalado pero creo que si es asi, no aparecerá nada sobre la deuda, osea que yo, voy a darle mi propio documento. Que os parece? Un cordial saludo. Gracias

    • Respondido por: ERMITAS
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las anteriores respuestas, no debe recibir las llaves sin un asesoramiento directo y especializado.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ermitas,

    Creo que dado el caso y la probable cuantia, le conviene acudir a una abogado especializado.

    pablo

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ermitas:

    El mejor consejo que le pueden ofrecer es que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos antes de aceptar las llaves del local.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl