angela79

inquilino/a

Rescisión de contrato por incumplimiento de la arrendadora

Hola, alquilé un piso a principios de junio, pagué un mes de fianza y el mes en curso pero habia varias cosas por solucionar de la casa que se añadieron en una cláusula del contrato como de obligada asunción por parte de la casera. A dia de hoy ella no ha realizado nada y le solicite una rescision de contrato (no hay ni luz en la casa por impagos de los anteriores inquilinos) y su abogado me dice ahora que solo me devuelven la fianza. Si puedo demostrar que no he podido habitar la casa puedo exigir la devolucion integra de la cantidad que abone a la firma de contrato.

  • Preguntado por: angela79
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene derecho a recupararlo todo. Si no le pagan voluntariamente tendrá que reclamar por vía judicial.

    www.asistencialegal.net