manuel poncelas

casero/a

Rescisión de contrato de alquiler de renta antigua, los ocupantes llevan más de 30 años, de un piso heredado hace 4 años

Soy un hombre de 59 años, con incapacidad permanente absoluta y un grado de disminución del 59%. actualmente resido de alquiler en una comunidad diferente, de donde tengo el piso de propiedad (barcelona). por motivos de divorcio, resido de alquiler, y deseo trasladarme a barcelona, donde residen mis hijos, ademas por mi enfermedad, claudicacion intermitente, depresion cronica y problemas de alcoholismo, ?puedo reclamar la vivienda, para mi uso como vivienda habitual??que tramites debo de seguir? muy agradecido

  • Preguntado por: manuel poncelas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tendrá usted que justificar la necesidad, que no sea solamente conveniencia, y considere que si los inquilinos no aceptan la causa de extinción de la prórroga tendrá por delante un procedimiento legal largo. Suerte.

    www.asistencialegal.net

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola manuel:

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder. Si desea contactar conmigo envie un email a armandogarcia@ical.es, indicando su nick de esta página y el texto de la consulta, o visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl Reciba un cordial saludo Despacho Armando García Fernández. http://letradosalquileres.es.tl Email: letradoalquileres@hotmail.com Email2: armandogarcia@ical.es