kirabilbao

inquilino/a

Rescindir contrato

Hola llevo 1 ao y 4 meses de alquiler, firmme un contrato de 1 año y si ninduna parte decia nada se renovaba por año hasta un maxio de 4 años, ahora me ha salido otrabajo en italia y quiero dejar el piso, tengo 2 meses de fianza o sea 1600€, quiero saber si al haber cumplido mas de 1 año, avisandole con 1 mes de antelacion como me dice el contrato tengo derecho a que me devuelva la fianza. Por favor necesito saberlo con urgencia. gracias

  • Preguntado por: kirabilbao
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el contrato no tiene pactada la posibilidad de desistir en cualquier momento, tu obligacion es pagar la renta del segundo año completa, asi que deberas negociar con el propietario una salida a cambio de una indemnizacion. Posiblemente te deje marchar a cambio de esa fianza.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es