Nuria Mir

profesional

¿Se puede rescindir un contrato por tener animales?
No se había especificado en el contrato. Después de la firma del contrato ha entrado en la vivienda con dos gatos y el propietario quiere rescindir el contrato.
  • Preguntado por: Nuria Mir
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
alexsonia ha sido el primero en contestar
alexsonia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    No, siempre y cuando no lo especifique en el contrato de arrendamiento.
  • alexsonia

    casero/a

    Si no hay ninguna claúsula que te impida tener mascota, no puede resolver el contrato de manera unilateral, si tu estás al corriente en el pago y dentro de la vigencia temporal del mismo.