amcopel

inquilino/a

Puedo rescindir contrato si mi inquilino ha realquilado la vivienda?????

Que pasos debo seguir si mi inquilino, ha realquilado la vivienda??????tengo pagado hasta el mes de agosto por adelantado,y dos meses de fianza.Gracias.

  • Preguntado por: amcopel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola amcopel:

    le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Subarrendamiento-de-vivienda-.-.htm

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si se trata de toda la vivienda, actue de inmediato, acuda a un abogado.

    Si se trata de  realquiler de habitaciones,considerelo antes de actuar. Como propietaria,puede rescindir el contrato, tal como anteriormente se le ha indicado. Pero..... verdaderamente ¿ le intersa rescindirlo? o podría esperar, si no le molesta o perjudica la situación actual, a que la parte arrendataria dejara de pagar el alquiler, pues en los tiempos actuales,algunos arrendatarios con dificultades económicas realquilan, sin pedir permiso al arrendador, habitaciones para poder seguir pagando el alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Entonces le remito a la primera respuesta que le dieron

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • amcopel

    inquilino/a

    Soy la propietaria yo.

    • Respondido por: amcopel
    • Hace 10 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Un claro ejemplo de la mucha importancia que tiene una coma.

    "no , no soy la propietaria"

    "no no, soy la propietaria" ( aunque aqui irían dos)

    yo sigo con la misma duda de si es, o no, la propietaria.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • amcopel

    inquilino/a

    no no soy la propietaria.......y tengo cobrado hasta agosto,se me dan mal las nuevas tecnologias,....

    • Respondido por: amcopel
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    amcopel¿ Pero usted es casero o inquilino.?¿tiene pagado hasta agosto o cobrado?

    Si pienso que estás de inquilino y tu casa la tienes alquilada a un inquilino que te la ha realquilado y ya tienes cobrado hasta agosto,acude ya mismo a un abogado como te recomienda Pholmo ,porque los problemas los tienes ya en el horizonte y no tardrán en llegar.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede (debe) acudir a un abogado para plantear un desahucio por subarriendo inconsentido.

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).