Carmen Cabello

casero/a

rescindir contrato de alquiler

En junio de 2015 finaliza el plazo de quinto año de alquiler de un piso en Málaga El contrato fue firmado por un Sr. que vive en Reino Unido.En el piso viven sus padres con mi consentimiento.

He comunicado mi decisión de NO RENOVAR EL CONTRATO a la dirección que figuraba en el contrato (en el Reino Unido). También envié un burofax a los padres con copia de la carta enviada al hijo.
Fecha de ambas comunicaciones el 25 de Fefrero.
Sólo he recibido de correos lde Málaga la respuesta del Burofax que ha sido entregado.
En caso de no recibir respuesta de Sr. que firmó contrato, residente en R. Unido,
¿Qué pasos debería dar?
  • Preguntado por: Carmen Cabello
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Me extraña que no conste en el contrato, como domicilio para notificaciones el mismo que el de la vivienda arrendada, ¿ acaso se pactó como segunda residencia, por tiempo determinado ?

    Acude a un abogado para que haga lo que proceda a la vista del contrato.