Anais

casero/a

Rescindir contrato con inquilina morosa

La inquilina ha dejado el piso de alquiler. Las llaves las dejó donde su abogado. Fui a recogerlas allí y dejé el documento de fin de contrato y entrega de llaves, pero no lo he recibido firmado y ya han pasado 20 días. ¿Puedo rescindir el contrato de forma unilateral?

  • Preguntado por: Anais
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    pregunta repetida y contestada
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Esto que has hecho, es como el general que tiene ganada la batalla y acude al  campo contrario para entregar sus armas al enemigo. Y todo por ahorrarse la consulta previa a un abogado. Me parece que tendrás que apelar a la honestidad del abogado de la inquilina, para que te devuelva el documento firmado y poder entrar en tu vivienda, de lo contrario, búscate ahora un abogado, para que consiga el que puedas disponer de la vivienda, tu pésima acción, te ha dejado ante la parte arrendataria, con una mano delante y otra, detrás.