PPM

casero/a

Se puede rescindir un contrato de alquiler de plaza parking avisando con un mes de antelacion antes del plazo?

En el contrato no existen cláusulas específicas al respecto. El contrato es de un año y los inquilinos llevan en ella 2 meses.Tengo que llegar a algún acuerdo con ellos o con avisar con un mes es suficiente?

  • Preguntado por: PPM
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Arwen... me temo que así es.
    Pero esta pregunta es al revés... Era el dueño quien quería recuperar la plaza a los 2 meses.
    Claro que esta consulta tiene AÑOS de antigüedad.
  • Arwen

    inquilino/a

    Si tienes alquilado un garaje por un año y por un accidente de tráfico te quedas sin moto, estás obligado a estar pagando la plaza de garaje hasta el año que tienes firmado???
    • Respondido por: Arwen
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    U ofrecer al inquilino una cantidad que acepte a modo de indemización a cambio de dar por terminado el contrato.

    Seguro que hay una cifra por la que se irá... Y si esa cifra le parece a usted muy cara, no le queda otra que esperar.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • usuario eliminado

    PPM: como siempre tendría que ver el contrato, pero por lo que dice Ud. no puede rescindir ahora dicho contrato, porque la duración pactada es de un año y tiene que respetarla. Ni preavisando con un mes ni sin preavisar. Es que tiene que respetar ese año.

    • Respondido por: Usuario dado de baja