cody

inquilino/a

Soy inquilina. ¿Puedo rescindir un contrato por tema de divorcio? Me sancionarán?
El 1 de marzo hizo un año que alquilé el piso, ahora me divorcio y no me llega para el alquiler (2 niños y custodia compartida, es decir sin ningún tipo de pensión). Cobro 600 euros y pago 408,24. Quiero dejar el piso pero según el contrato si lo dejo antes cada anualidad debo pagar hasta 6 meses. Cómo lo hago?.
Si me voy es porque no puedo pagar, como pago la sanción? Se puede hacer algo?
  • Preguntado por: cody
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No está obligada a pagar una sanción tan alta. Solamente un mes por año incumplido, y menos si hay causa de necesidad como es su caso. Avise de su marcha mediante burofax con acuse de recibo.

    Vea más sobre el tema en el blog
    asistencialegal1.blogspot.com y www.asistencialegal.net