mariona

casero/a

¿Puedo rescindir el contrato de alquiler si mis inquilinos molestan a los vecinos?
Tengo unos inquilinos con 2 perros a los que dejan en el balcón y se orinan en él, la orina cae en el patio del vecino de abajo, éste se me ha quejado he ido a hablar en numerosas ocasiones con los inquilinos y siguen dejando a los perros en el balcón y siguen orinándose en el patio del vecino. En el contrato de alquiler se olvidaron de poner la cláusula de prohibición de animales domésticos, lo hicimos a traves de una immobiliaria. Tengo muy buena relación con los vecinos afectados y estoy harta de mis inquilinos, los puedo echar?
  • Preguntado por: mariona
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay un motivo de rescisión del contrato:

    e) Cuando en la vivienda tengan lugar actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

    Pero no creo que un juez les deshaucie por las molestias de los pises de los perros.

    Eso sí, multarles seguro que les multan. Di a tu vecino, el del patio, que no recoja la orina de los perros, y llamad a la policía cada día ...

    El bolsillo suele dole mucho ... Y si por las buenas no ponen remedio, habrá que atacarles al bolsillo una y otra vez, una y otra vez ....

    No olvides la cláusula para la próxima vez.