zapadores

inquilino/a

He rescindido el contrato de alquiler en el cual al entrar pagué 350 euros de seguro y 30 euros/mes del años siguiente

30 eur/mes de seguro tambien ahora me explican que esos 30 eur son el seguro fraccionado del año siguiente con lo que he pagado un seguro un año que no lo voy a utilizar quien me devuelve esa cantidad?

gracias

he rescindido el contrto de alquiler en el cual al entrar pague 350 euros de seguro y 30 euros/mes

  • Preguntado por: zapadores
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
zapadores ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Gracias por informar de como solucionaste el tema.

    por cierto, no veo que podrían hacer los mossos d esquadra en este caso.

    un saludo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • zapadores

    inquilino/a

    era una condicion de la casera para el alquiler con lo que no estas obligado de la misma forma que la casera tampoco esta obligada a alquilarte el piso/

    el tyramite finalizo en cuanto escucho la palabra mossos d`esquadra ahi me ingreso el dinero rapidamente

  • zapadores

    inquilino/a

    el seguro de impago.

    si que sabia que pagaba ese seguro pero no el del año proximo

    entonces como expongo es de recibo puesto que el año que viene no vivo en el piso que se me devuelva el importe ya abonado

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Y cómo es que no se informó en su momento de que es lo que estaba pagando?

    por cierto ¿Qué seguro? Porque usted no tiene la obligación de pagar ningun seguro.