jimmy prado

inquilino/a

Debo reponer la encimera de la cocina si se ha oscurecido por su uso por no haber extractor de aire.

La encimera de la cocina (granito) se a oscurecido al rededor de donde se cocina por su uso y el aceite q cae por no tener extractor esta limpia lo q se ve mas oscura q el resto del granito ahora el casero me dice q la debo poner nueva y vale mas del doble q lo q tiene de fianza.... Debo pagarsela o no? En teoria es un desgaste por uso no por descuido por q siempre se limpiaba. Muchas gracias por vuestra atencion.

  • Preguntado por: jimmy prado
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El problema, juanqui, es que un número muy elevado de inquilinos (fíjate que no digo "vosotros los inquilinos") dejan el piso en pésimas condiciones...

    Por cierto, estropear la encimera, que es carísima (una barata barata cuesta 200 euros el metro )  es destrozar el piso...

  • juanqui

    inquilino/a

    Amigo una cosa es mal uso otra muy difeferente el cocinar, o acaso para que es la cocina?.... El problema es que vosotros los caseros cada vez que les va a dejar un piso un inquilino parece que les duele devolver la fianza y quieren rascar hasta lo ultimo, eso si cuando tiene gente mala en el piso que se les va con recibos pendientes o meses atrasados ahi si no dicen nada por q les da miedo que les destrocen el piso, no sean abusadores.

    • Respondido por: juanqui
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy de acuerdo en que será el juez quien decida... Pero mi encimera está como el primer día. El no tener extractor solo causa que los muebles "altos" estén pringosos si no se limpian a diario.

    Tenga en cuenta que una cosa es el "uso" y otra el "mal uso", como no tratar las cosas con cuidado...

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jimmy:

    en caso de no llegar a un acuerdo será el juez el que decida en base al estado anterior y el actual de la encimera, previo informe pericial.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl