Blanca Estela Madrid

casero/a

Rento depto, la persona que quiere rentar, su esposo vive en E.U. no tiene comprobante de ingreso que le pido, ¿qué pido?

qué documentos para poder rentarle? su hermana vive en el mismo edificio pero no la conozco, vive ahora con su mama, pero dice que desea vivir sola con sus dos hijas.

  • Preguntado por: Blanca Estela Madrid
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La mejor garantía para el caso que plantea es un aval bancario a primer requerimiento de seis meses de alquiler.