dhany

inquilino/a

estoy rentando desde oct 2008 el dueño me esta pidiendo que desaloje solo firme un contrato al inicio nunca me ha dado recibo

Estoy rentando del desde oct del 2008 y el dueño me pidio que dasaloje xk hace 2 semanas se vino a vivir mi hermano conmigo en el contrato no dice para cuantas perosnas es el depa ni  tampco que no pueda estar alguien ams ahi conmigo, le he pagado puntualmente la renta lo malo esque no tengo recibos ay que el no me los da poruqe no paga impuestos, cuanto tiempo tiene que darme para desalojar y si em peude pedir que desaloje solo poruqe esta mi hermano ahi conmigo

  • Preguntado por: dhany
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me parece que habla de un alquiler fuera de España, si no es así, lo primero y principal es que pagar sin recibo es una gran temeridad, si ahora el casero 'se olvida' de que ha recibido esos pagos y los reclama judicialmente ¿Cómo se defenderá?.

    Un hermano puede perfectamente convivir con vd sin incurrir en subarriendo.

    Le sugiero que lea este enlace, en cualquier caso le vendrá bien