luisma85x

inquilino/a

Renta Básica de Emancipación

Me llega la carta de que la tengo aceptada hace 5 meses, a las 2 semanas un mensaje de que no me la pueden pagar porque no stoy al corriente con hacienda, esa misma semana me entero que tenia la declaracion de 2007 sin hechar, la hecho y lo pago, voy para hacienda para ver si tengo alguna deuda mas, y me dicen que no, que mi estado para alguna ayuda es OK, incluso me lo dan en un papel por escrito que estoy al dia.

llamo a vivienda y comunico que ya esta todo arreglado, que cuando empiezan a pagarme la ayuda, y me dicen siemrpe que no saben, que individualmente no empiezan a pagar una ayuda, sino que cada X meses se mira solicitudes aceptadas y empiezan a pagarlas a todos juntos, me extraña pero me lo tendre que creer.

mi pregunta es: se sabe cuando fue la ultima vez que empezaron a pagar ayudas, y cuando podria ser la proxima vez que empiezen a pagarlas¿?¿?¿ gracias.

  • Preguntado por: luisma85x
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa pregunta es muy "genérica". Te la subo por si hay alguien que pueda contarte su experiencia particular.

    saludos - Papeleos Alquiler.