Sara Maria

casero/a

¿Se puede renovar un contrato de arrendamiento de vivienda por temporada?
Lo alquilaron por motivo de trabajo por seis meses. Ahora están interesados por otros seis. ¿Cómo lo puedo hacer para que sea legal?
  • Preguntado por: Sara Maria
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
Armando Perea ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Sara Maria

    casero/a

    Muchas gracias Armando. Ahora gracias a tu ayuda quedan mis dudas muy claras. Gracias de nuevo y un saludo
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    No es que lo renueves si no que tienes que realizar otro nuevo contrato de temporada por el plazo que te pide la parte arrendataria. Los contratos de temporada se realizan para un tiempo concreto de tal a tal fecha. Siempre por un motivo determinado (trabajo, estudios, vacaciones, etc.) y a petición del arrendatario.