su13

casero/a

Registro de impagos para la morosidad?

buenos días, voy a alquilar un piso, es conveniente hacer un inventario de todo el contenido del piso? en tal caso, para no hacer alguna enumeración exhaustiva hay alguna forma más genérica? Gracias. El Registro de sentencias firmes de impagos de rentas de alquiler, aún está sin crear? Gracias

  • Preguntado por: su13
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su13

    Desde el 14 de junio, de poco le servirá mi respuesta ahora.

    el inventario debe ser tan exaustivo como lo que a usted le importe. Es decir, si en el piso hay una tele de plasma, y no la detalla en el inventario, es como si no existiera. Y si se la llevan. No la podrá reclamar.

    respecto al famoso registro, que yo sepa, no hay nada fiable - donde estén todos los morosos -  En ese sentido.