Enrique Manuel

casero/a

En esta reforma de la LAU, para el desahucio también es obligado la contratación de los servicios de abogado y procurador.

Como será el acceso al Registro de Moroso por parte de los caseros.

  • Preguntado por: Enrique Manuel
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi blog tiene un resumen de lo que se sabe hasta el momento del Registro de Morosos, pendiente de RD que lo desarrolle, la necesidad de abogado y procurador no se hamodificado

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/