electra romero

inquilino/a

Cómo redacto un documento en donde conste que he entregado el piso en las mismas condiciones que lo renté

hola necesito saber si hay algun modelo de escrito para hacer ocnstar que entrego un piso rentado en las mismas condiciones que lo recibi si ya ha finalizado mi contrato y no deseo renovarlo.

  • Preguntado por: electra romero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene razón Crazhy, para firmar ese finiquito es indispensable la conformidad de dueño.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ojo con la frase "si ya ha finalizado mi contrato y no deseo renovarlo". El contrato se prorroga anualmente una vez finalizado si no se ha avisado con 30 dias de antelación a la fecha de vencimiento.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lea aquí

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.