SMG

inquilino/a

¿Cómo redactar una rescisión de contrato de alquiler de mutuo acuerdo?
Voy a rescindir el contrato de alquiler que tengo ahora mismo, de mutuo acuerdo con el casero. Me ha pedido que lo redacte a mi manera, y no quiero dejar escapar nada. Puedo descargar algún modelo oficial en alguna página web? gracias.
  • Preguntado por: SMG
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe ni necesita modelo oficial se trata de poner por escrito ese acuerdo de dar por terminada la relación arrendaticia, sin que ninguna de las partes tenga que reclamar nada a la otra con ese motivo.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.