JEIYC

inquilino/a

Cómo recupero mis cosas, si no pagué unos meses de renta y el casero ya me dijo que según las tiro y ya está rentando?

Hola la cuestion es que el año pasado a finales, me sali de el departamento en el que estaba rentando y me mude de ciudad, fue dificil contactar al que me rentaba por cuestiones de distancia y otras cosas, se le pagaron unos meses de renta en lo que regresaba por mis cosas, lo que paso que unos meses despues hable con la que me rentaba y me dijo que mis cosas ya las habian tirado xq se habian echado a perder y que de hecho ya iban a ocupar el departamento, que ya no habia manera de recuperar las cosas por que se habian tirado, ella nunca me dio contrato, tampoco recibos de renta, podria yo pelear por mis cosas? argumentando que yo iba al corriente de mis pagos o como podria hacerle, una persona me dijo que la casera debio poner en un lugar las cosas y tomarles foto y guardarmelas, espero su valiosa ayuda

  • Preguntado por: JEIYC
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No sé si esto es en españa, pero sea donde sea espero que hayas aprendido la lección y para la próxima vez reclames un contrato escrito.
    Lo de las fotos habría estado bien que lo hubieras hecho tú, no la casera.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Al desalojar la vivienda, todo lo que dejaste en ella, lo perdiste, a no ser que firmaras un documento con la parte arrendadora con el listado de tus cosas, y una lecha de recogida.

    Pero si ni siquiera tenias contrato, ni recibos de alquiler, como vas a tener ese documento.