Senilena

casero/a

Al recuperar mi piso alquilado por necesidad de vivienda cuánto debo permanecer como mínimo?

Al volver a ocupar un arrendador su vivienda por necesidad y haber avisado a sus inquilinos con al menos 60 dias de antelación para volver a utilizar la vivienda como permanente cuanto es el plazo mínimo que tiene que estar el arrendador en su vivienda si quisiera venderla o volver a alquilarla?
Sé que al volver a la vivienda para destinarla como permanente hay un plazo de 3 meses desde que se van los inquilinos para que la vuelva a ocupar el arrendador, pero después cuanto tiempo tiene que permanecer en ella?

  • Preguntado por: Senilena
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ya he contestado esa misma pregunta anterior, creo que tu iniciativa ha sido usar fraudulentamente la ley, en beneficio propio y en perjuicio del arrendatario.