NESSIERR

inquilino/a

¿Se puede reclamar las mejoras al final del alquiler?

He perdido el juicio por desahucio ya que el propietario me había dado de palabra una prórroga indefinida para que acometiera obras, hablamos de 50.000 euros y un año más tarde que vencía el contrato no me renueva y de lo que digo, digo diego.

¿Puedo reclamar el dinero invertido en la mejora de la vivienda? hablamos de baños nievos ventanas nuevas, suelos nuevos etc.. obras importantes de reforma.

  • Preguntado por: NESSIERR
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ha perdido el juicio de desahucio, era el momento de haber reclamado esa indemnización, ahora no lo veo que pueda prosperar.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)