Ancon

casero/a

Puedo reclamar a mis inquilinas, los meses que faltan para cumplir el contrato.

Tengo un piso alquilado a tres estudiantes, del que declaro los ingresos y firmamos un contrato el cual dice que se alquila completo y que la mensualidad sera un solo ingreso y se abonara de forma solidaria por las tres inquilinas. Pues ahora me dicen dos de ellas, que se van a otro piso  porque con la tercera compañera no se llevan bien y ahora viene mi pregunta, si ya este año por como esta todo les baje 100€ mensuales, con respecto al 2012. ¿ Puedo reclamarles las tres mensualidades que quedan?. ¿Me recomendais buscar abogado y tirar para adelante, es lo que me pide el cuerpo porque creo que no se han portado bien, pero no se que posibilidades tengo? Gracias

  • Preguntado por: Ancon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes reclmarle a cualquiera de las partes el cumplimiento de contrato o las rentas que falten para cumplirlo.