santaularia

inquilino/a

Puedo reclamar por no haber avisado con el tiempo que pone el contrato?

el piso alquilado hace cuatro años, y avisando tres dias lo dejan, tambien quieren que la fianza de un mes la utlice para el pago del alquiler de dicho mes, bueno me parecio bien siempre que pagaran la luz y el agua atrasada,y me cambiaran una pieza que fue de un mal uso. pero no han cumplido y antes de la resoluciòn del contrato, puedo hacer algo, su fianza era un mes. gracias

  • Preguntado por: santaularia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    santaulari Creo que haces la pregunta siendo la casera.

    Para poder finiquitar un alquiler te tienen que avisar treinta días antes del cumpleaños del contrato

    No tiene que haber ningún mes sin pagar,incluso el ultimo

    Está prohibido por ley utilizar la fianza como pago del ultimo mes

    Deberás hacer un documento firmado por ambos de cómo se entregan las llaves,en el que pondrás los desperfectos si los hubiere

    Sin estos requisitos,el alquiler sigue y les podrás demandar por impago