usuario eliminado

¿Qué debo reclamar a mi ex potencial inquilino por haberle reservado por 1 mes un piso y haber desisitido de firmar?

Consulta: tengo un piso de propiedad que puse en alquiler, aparecio una pareja interesada, le he reservado en exclusiva el piso durante 1 mes, sin firmar ningun doc y ahora me informan que desisten de alquilarlo, tendre un lucro cesante, pues no alquile el piso en febrero, no lo tendre alquilado en marzo y quizas tarde 2 o 3 meses como minimo en encontrar un inquilino. En este tiempo que les reserve el piso, no lo ofreci en alquiler y desheche a otros posibles inquilinos. Que puedo reclamar legalmente?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
josep maria12 ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ni caso al que se ha registrado (además como profesional). De hecho, ningún profesional que se precie le va a decir nunca que "lo tiene ganado". Si alguno lo hace, contrate a otro.

    no hay ningún documento firmado, ni ninguna reserva ni nada, así que no va a poder reclamar nada.

    un saludo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • josep maria12

    profesional

    deberas interponer demanda, lo tienes ganado!