HYLIA

inquilino/a

RECLAMACION DE GASTOS

BUENAS TARDES
MI PREGUNTA ERA LA SIGUIENTE CUESTION. HACE 5 AÑOS ALQUILE UN PISO, DESDE ENTONCES RELIGIOSAMENTE HE ABONADO LO ACORDADO EL DIA 2 DE CADA MES SIN RETRASO. CUANDO LLAMO AL CASERO PARA AVISARLE Y ENTREGARLE LAS LLAVES, LE DIGO QUE PUEDE QUEDARSE CON LA FIANZA  (350?) POR SI TIENE QUE CUBRIR POSIBLES DESPERFECTOS ( QUE NO LOS HAY). ME INDICA QUE SIN PROBLEMAS QUE ME LLAMARA PARA CONCRETAR LOS RECIBOS DE LUZ Y AGUA QUE ESTAN PENDIENTES.
PASADOS UNOS DIAS SE PONE EN CONTACTO TELEFONICO CONMIGO RECLAMANDO EL PAGO DE LOS RECIBOS DE LOS ULTIMOS 2 AÑOS, QUE POR DESPISTE SUYO NO ME LOS HABIA PASADO, GASTOS QUE ASCIENDEN A MAS DE 1000 ?. CUANDO ENTRE A VIVIR EN ESA VIVIENDA LE SOLICITE AL CASERO DOMICILIAR LOS RECIBOS, COSA QUE SE NEGO. DESDE ENTONCES CADA 3 O 6 MESES ME LLAMABA INDICANDOME LA CANTIDAD QUE LA TRANSFERIA AL DIA SIGUIENTE, EN NINGUN MOMENTO SIN APORTAR RECIBOS NINGUNO DONDE ME JUSTIFICA EL PAGO.
QUE TENGO QUE HACER, ME CORRESPONDE EL PAGO DE LA DEUDA Y EN CASO DE NO PAGARLA QUE PODRIA OCURRIR
SALUDOS  GRACIAS

  • Preguntado por: HYLIA
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hylia ha cometido un grave error, pagar sin justificante, puesto que al parecer ha pagado mediante transferencia bancaria debería tratar de subsanar lo anterior, enviando al casero un burofax pormenorizando los pagos de esos recibos que ahora le reclama al parecer por segunda vez. Aprovecho para decirle que la comunicación de abandono de la vivienda por fin de contrato debe hacerse de modo fehaciente y el tfno no lo es. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/