YolandaMerino

casero/a

Reclamación de cantidad por impago de rentas

¿Me podriais indicar dónde puedo encontrar un modelo de para Reclamación de cantidad por impago de rentas, para presentarlo yo en el Juzgado sin abogado ni procurador? Gracias

  • Preguntado por: YolandaMerino
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Yolanda:

    La reclamación de rentas mediante un procedimiento monitorio no dará lugar a la resolución del contrato. Por lo tanto quizás le interesaría más la interposición de una demanda de resolución de contrato por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas, que se tramitará por los cauces del Juicio Verbal.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En el punto 26 de mi página tienes un enlace a la página del consejo general del poder judicial con la información que pides.

    saludos - Papeleos Alquiler.