felipegv68

casero/a

Recibos e impago

He tenido unos inquilinos durante 2 años, y las cuotas mensuales del alquiler me las pagaban en mano, y yo no les daba ningún recibo, puesto que éramos amigos, y yo vivía en el piso de arriba. Mi pregunta es: ellos ya se han marchado y me han dejado a deber 3 meses, puedo reclamar judicialmente la cantidad, sabiendo que durante 2 años me han pagado sin problemas y ni ellos ni yo tenemos recibos.

Gracias

  • Preguntado por: felipegv68
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema mas bien es de ellos que están expuestos a que se les reclame la totalidad de los alquileres, vd sin embargo deberá acreditar ante el Juzgado la ocupación sin pagar de la vivienda arrendada.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/