tomas casas galan

casero/a

¿Qué puedo hacer con recibos atrasados de agua que no pagaron los inquilinos? La compañía de agua no pasó recibos desde 2011

La compañía dice que son revisiones de recibos de agua desde Marzo de 2011 a Septiembre de 2012, y son unos 30 Euros/ mes, un total de 500 Euros, mientras tanto han estado viviendo 3 inquilinos en el piso. Les facilité dni y teléfono móvil de los mismos pero aún así quieren cobrarme a mí. En la actualidad está ocupado el piso y en Septiembre del 2012 regularizaron el pago normal con el vecino de ahora.

La compañía, me hizo lo mismo después de comprar el piso en 2007 y me hizo pagar recibos atrasados por valor de 700 Euros de agua. Ellos diecen que son " revisión de consumo"  pero no,  es que no pasaron los recibos en su momento. ¿Tengo drecho a no pagarles. y si no, ¿me pueden cortar el agua estando el piso habitado?

  • Preguntado por: tomas casas galan
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tomas:

    Para responder a su consulta es preciso examinar la documentación que le haya entregado la compañía de agua así como disponer de más datos. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional de la abogacía quien, con la documentación y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mjeor forma de proceder.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede discutir ese pago pero se expone a que le corten el suministro de agua.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).