Abita

casero/a

Puedo recibir como arrendadora un pago por adelantado por parte del arrendador de seis meses de alquiler? Cómo constaría?

Puedo recibir como arrendadora un pago por adelantado por parte del arrendador de seis meses de alquiler? Como tendria que constar en el contrato de alquiler?

  • Preguntado por: Abita
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Abita:

    En mi opinión si se radacta adecuadamente no debería provocar problemas su inclusión en el contrato.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Puede recibir ese pago por adelantado, lo que no puede es exigirlo, por dicho motivo considero qu ees oreferible que no figure en el contarto, lo que deberá hacerle es un recibo de alquiler por esos seis mese anticipados.

    En este enlace puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).