JosePre

casero/a

Recibi la citación dia 13/2/2015, la persone que tiene el contrato esta fuera del país, cdo sera desahucio. Indicada 6/5/15

13/5/2015 recibi la citacion tendria 10 dias para recorir pero la persona no esta nel pais, fecha señalada para desahucio dia 6/5/15.

  • Preguntado por: JosePre
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Te pones como casero, como tal ya tienes abogado que lleva el desahucio, preguntale a él.

    Si no eres casero, nos lo dices, aclaras y detallas la exposición de los hechos haciendo las preguntas que deseas respondamos.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿cual es la pregunta?