ana armas

casero/a

Recibí una casa en herencia, la cual estaba alquilada y éste a su vez, la subarrendaba ya que tiene varios apartamentos

El 15 de enero se vence el contrato, desde la muerte de mi madre no ha pagado nada. pero lo que me preocupa no es eso. ahora me amenaza que si no le doy 10000 euros, se va para la india y no sabe cuando vuelve, aparte de que quita hasta los bavamanos cocina todo, y va hacer la mayor cantidad de destrosos en el el edifico. yo me pregunto no se puede hacer nada. no lo puedo denunciar.

  • Preguntado por: ana armas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No me parece prudente intentar resolver ese problema tan complicado sin que intervenga un abogado.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    No das datos.  Si  no quieres por abogado por posible insolvencia del inquilino, yo,  iría por juicio monitorio solicitando el pago de una o dos mensualidades impagadas.  Por juicio monitorio  tiene que ser el imporye inferior  a 900  euros. Exige importe  que no supere esta cantidad. Luego, ves si te interesa hacer otro tanto con otras mensualidades. Aese escrito hay 3 posibles respuestas, no contesta, paga  o  lo niega. Si no lo niega  ya cobraste o hay sentencia. Si lo niega, las dos partes con abogado y procurador. En el juzgado te informan. saludos,

  • manuel josé

    casero/a

    No facilitas datos  pero si hay contrato lo primero es buscar un abogado  y demandar por  falta de pago. Si  eres  el propietario  lo haces tú, si sois varios  los  herederos hacer un poder para  hacer la demanda judicial. saludos,