Anisita82

inquilino/a

Vamos a realizar un contrato de alquiler convencional a través de Ayuntamiento Madrid y un anexo privado ¿No traerá problemas

¿No traerá problemas?

No encontrabamos otro modo de beneficiarnos del alquiler convencional a través del ayuntamiento. Y además poder hacer una opción a compra. Ya que ni el Plan Alquila en la Comunidad ni el Ayuntamiento realizan el contrato con opción a compra.

Gracias!

  • Preguntado por: Anisita82
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Hola,

    Muchas gracias por su respuesta, pero no he entendido muy bien, lo que me quiso decir.

    El Anexo la ha revisado un abogado, eso sí.

    Lo que nos teemos es que uno anule al otro. Y nuestra intención es la compra y que el contrato que sirva sea el anexo.

    El contrato de alquiler normal, nos resulta mero trámite.

    ¿Que puedo hacer?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si modifican los términos en virtud de los cuales el Ayuntamiento de Madrid interviene en un contrato de arrendamiento y esa modificación la hace alguien poco experimentado pueden tener bastantes problemas.

    .

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)