david_oli78

inquilino/a

Al realizar un alquiler a través de inmobiliaria, ¿está obligado el nuevo inquilino a pagar los costes de alta de luz y agua?

Alquilamos el otro dia un piso y hasta despues de la firma no nos comunicaron que teniamos que hacer frente a dar de alta la luz y el agua sin tampoco acordar que sucederia con ese importe aportado por nosotros en el momento de la recision de contrato. ¿como se puede solucionar?

Gracias

  • Preguntado por: david_oli78
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola david: Le aconsejo que revise con detenimiento su contrato,pues en la práctica es frecuente que en el mismo se pacte que los gastos por suministros, incluido el alta de los mismos, sean a cargo del arrendatario. Reciba un cordial saludo Despacho Armando García Fernández. http://letradosalquileres.es.tl Email: letradoalquileres@hotmail.com Email2: armandogarcia@ical.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La única opción que veo, al margen de pedir al propietario que contrate los suministros y luego cambiar la titularidad a tu nombre, es que des tú las altas, y , cuando te marches, vuelvas a dar todo de baja.

    Saludos  Papeleos Alquiler