ioana

inquilino/a

¿Si me cambio a un piso en alquiler más barato me seguirán dando la RBE?

Estoy recibiendo la renta básica de emancipación, ¿si yo quiero cambiarme de piso para intentar alquiler uno más barato me van a seguir dando la renta basica de 210€ o me la van a cancelar y si me la van a seguir dando que es lo que tengo que hacer,,mandarles fotocopias del nuevo contrato?

  • Preguntado por: ioana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al cambiar de piso, se suspenderá el pago de los 210 euros. Para recibirlo sobre el piso nuevo tendrás que comenzar todo el papeleo desde cero.

    saludos - Papeleos Alquiler.