ronny

inquilino/a

Quise alquilar un piso di la fianza y a las 24 hs informé que no lo podía alquilar no me quizo devolver la fianza

qué tengo que hacer dónde puedo denunciar

  • Preguntado por: ronny
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Por qué entregaste una fianza?

    ¿Para formalizar el alquiler? ¿Para reservar el piso? ¿Para qué era?

    Porque tiene toda la pinta de que era para formalizar el arrendamiento. (Si no, sería una señal en vez de una fianza, aunque también se perdería si no se sigue adelante) En cuyo caso si lo único que pasa es que no te devuelve la fianza... puedes darte por contento.

    Porque si se entregó una fianza, parece que se acepta la existencia de un contrato (aunque verbal). Y en ese caso podría demandarte el cumplimiento del contrato o el pago de las rentas hasta que alquile el piso a otra persona.

    Saludos - Papeleos Alquiler