usuario eliminado

¿Puedo quitarle los servicios públicos a un inquilino que no paga para presionarlo a desocupar?

Tengo una inquilina, sin contrato de arrendamiento, desde el mes de junio del 2011 en octubre se colgo con el alquiler y tampoco volvio a pagar las faccturas de servicios publicos los recibos los a pagado mi papa que es el dueño de la casa, le pido y dice que no me desocupa, como la casa en mension esta en un problema legal y debo paga unas cuotas con el alquiler de la misma, entonces le he pedido desede diciembre y dice que no desocupa, lo ultimo que me dijo es que ella ni va a la cita con la abogada para ella explicarle porque debe desocupar, ni va a desucupar ni me va a pagar el arrendo porque es desplazada y que el gobierno la protege y ningun abogado la puede sacar de la casa, mi pregunta es ¿estoy obligada a tenerla viviendo gratis en la casa, pagándole los recibos porque es desplazada? Le puedo quitar los servicios sin meterme en problemas?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo que tienes que hacer es acudir un abogado cuanto antes, no se a que estas esperando, ya que para poder desalojarla vas a tener que ponerle un pleito de desahucio por impago, y para ello vas a tener que demostrar que vive allí alquilada, y sin contrato no lo vas a tener fácil, así que... apaga el ordenador ponte el abrigo y vete al abogado ya.

    Suerte

    oscar