La Comunidad
La Comunidad > Preguntas y Respuestas > Caseros > ¿Puedo quitarle los servicios públicos a un inquilino que no paga para presionarlo a desocupar?

¿Qué es La Comunidad?

El sitio donde preguntar todas tus dudas sobre alquiler y conseguir respuestas rápidas, sencillas y directas.

El lugar donde conocer la actualidad del sector.

¿Dudas? ¡Pregúntanos!

Top Expertos

  • PHOLMO

  • Profesional
  • 19.666 respuestas
  • javier diez

  • Casero particular
  • 3 preguntas
  • 6.014 respuestas
Ver todos

¿Puedo quitarle los servicios públicos a un inquilino que no paga para presionarlo a desocupar?

Preguntado por:


  •         Usuario dado de baja
Viernes, 3 de Febrero de 2012

Tengo una inquilina, sin contrato de arrendamiento, desde el mes de junio del 2011 en octubre se colgo con el alquiler y tampoco volvio a pagar las faccturas de servicios publicos los recibos los a pagado mi papa que es el dueño de la casa, le pido y dice que no me desocupa, como la casa en mension esta en un problema legal y debo paga unas cuotas con el alquiler de la misma, entonces le he pedido desede diciembre y dice que no desocupa, lo ultimo que me dijo es que ella ni va a la cita con la abogada para ella explicarle porque debe desocupar, ni va a desucupar ni me va a pagar el arrendo porque es desplazada y que el gobierno la protege y ningun abogado la puede sacar de la casa, mi pregunta es ¿estoy obligada a tenerla viviendo gratis en la casa, pagándole los recibos porque es desplazada? Le puedo quitar los servicios sin meterme en problemas?

 

Categoría » Caseros

Envía a un amigo

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recabados en el formulario en ningún momento se almacenarán en una base de datos ni se usarán o cederán a terceros con fines publicitarios ni de otro tipo, sino que serán destruidos una vez se confirme la recepción del e-mail.

Gestiona alerta



  • Hola,

    Lo que tienes que hacer es acudir un abogado cuanto antes, no se a que estas esperando, ya que para poder desalojarla vas a tener que ponerle un pleito de desahucio por impago, y para ello vas a tener que demostrar que vive allí alquilada, y sin contrato no lo vas a tener fácil, así que... apaga el ordenador ponte el abrigo y vete al abogado ya.

    Suerte

    oscar

    Respondido por:
    hace 27 meses

Alquiler de viviendas: alquiler casa 1 habitacion Guadalmina, alquiler 300 euros Ojen, alquiler pisos Argentona, alquiler piso 3 habitaciones Las Rozas de Madrid, alquiler casas Cuatro Pinos.



Tu respuesta ha sido publicada correctamente.
Gracias por confiar en La Comunidad.





Tu pregunta ha sido publicada correctamente.
Gracias por confiar en La Comunidad.