fortuno.for

casero/a

Quitado contador eléctrico por falta de pago a inquilino, ¿quién es responsable?

Tengo alquilado un piso y el contrato de alquiler a su nombre, les han cortado la luz por falta de pago y retirado el contador, ellos han juntado unos cables  para tener luz, quién es responsable ? si se van, hay problemas para restablecer el contrato  ?

  • Preguntado por: fortuno.for
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
maria magdalena g ha sido el primero en contestar
maria magdalena g ha sido elegida Mejor Respuesta
  • maria magdalena g

    casero/a

    A mi me ha pasado lo mismo, tengo el contrato de alquiler a su nombre pero no cambié el nombre del contrato con la compañía eléctrica, ahora han dejado el piso debiendo 2 meses y sin firmar el fin de contrato de alquiler, por lo que se hasta la fecha la deuda es mía ya que el contrato esta a mi nombre aunque la inquilina lo pagara a través del Banco encima tendré que pagar la multa por haber realizado vandalismo al juntar los cables de la luz además no puedo volver a dar de alta el contador hasta que no se cancele la deuda por 780 € más la multa pendiente, tampoco puedo alquilar el piso puesto que no ha firmado fin de contrato aunque me haya devuelto las llaves el contrato no ha finalizado. Yo te recomendaria te informaras de tu situación cuanto antes, de todas maneras en este portal me han dado mucha información. Saludos