jose luis paz serran

casero/a

Quisiera saber si alquilo mi piso ¿qué electrodomesticos estoy obligado ha que contenga el piso y cuales son de mi responsabi

es que resulta que he alquilado el piso con frigorifico, lavadora, cocina completa, la casa totalmente amueblada, incluso vajillas y dos A/A y otros, y como favor (porque me sobraba) le dije que le dajaba una tele, un dvd y un tdt. La tele se ha roto y me reclama que le compre una o que el la compra y me lo descuenta de la cuota; ya el mes pasado me dijo que el A/A no hechaba aire frio y accedí a que lo viera un técnico (amigo de el) y me costo su puesta en marcha 100€. Por favor me gustaria respondieran si le debo comprar una tele, muchas gracias por vuestra atención

  • Preguntado por: jose luis paz serran
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Primero habrá que ver si tiene arreglo!

    porque las pequeñas reparaciones (100-140 euros)  Van por cuenta del inquilino.

    si no tiene arreglo, y la has inventariado, entonces debes poner otra (no hace falta que sea nueva, puedes comprarla de segunda mano por internet)

    si no la has inventariado. Simplemente "no existe".

    y lo mismo vale para todos los electrodomésticos.

    respecto a obligacion de poner tales o cuales electrodomésticos. Obligación no hay obligación de poner nada. Solo que es más fácil alquilar una casa con los grandes electrodomésticos.

    yo por ejemplo nunca pongo ni tv, ni microondas, ni batidora.  Ni base para el cepillo de dientes eléctrico ;-)

    saludos - Papeleos Alquiler.