alejandra maria

inquilino/a

Quisiera tener más información

Me  encanta  este  piso

gracias de antemano

  • Preguntado por: alejandra maria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con el calor q hace por aqui estos dias ( província de Alicante) yo creo q le enfadaría más lo del helado. Sólo faltaba q no la invitase a ella para q me la montase jajajajaja

    mari Lolis, es que ella es navarrica, asi q no sabe lo de "la pela es la pela" xd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Supongo que  el hecho de que lo pague jajajaja

    pd: yo también soy catalana

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    jajajajajaja... perdona Alejandra... pero me parto con este post...

    Crazyh ¿qué le enfadaría más a tu novia, pillarte tomando un helado con otra o que lo hubieses pagado?  jajajajaja

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Quita, quita. Q soy catalán!

    si no se ajusta a mis cánones de belleza, no hay helado, q encima sólo faltaría que mi novia me pillase con otra xd

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Crazyh, se un caballero e invita a la dama a ese helado aunque no responda al ideal de tus canones de belleza...

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es que hace mucho calor Amparo ;)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Jajajajajja

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Como te he dicho, este foro es para consultas sobre arrendamientos.

    Si estás buena ( lo suyo sería poner una foto en el avatar para ver si tu concepto de "buena" y el mio son equiparables) yo te llamo. Hasta te invito a un helado

    • Respondido por: Crazyh