mirari

casero/a

Quiero vender un local comercial. He tenido la propuesta de un comprador.

He tenido la propuesta de un comprador en hacer de la siguiente forma: en 10 años ,el primero nada porque tiene que hacer obras para adecuar a su negocio, se reparte el precio de venta en los siguientes 9 años y al final se hacen las escrituras por el precio pactado en el momento actual, durante los 10 años me tendrà que pagar el agua, la luz, basuras, seguro, IBI , Y  el IPC anual? al hacer escrituras  se paga IVA? corre por cuenta del vendedor o comprador?, o en el precio se contempla que esta incluido el IVA?

  • Preguntado por: mirari
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Joanna4

    inquilino/a

    Este foro trata aspectos relacionados con el alquiler.

    en ventadepisos.com te resolverán tus dudas sobre compraventa.

    saludos,

    j.

    • Respondido por: Joanna4
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    1. - Mas que ipc debería hablar de intereses de aplazamiento.

    2. - el iva en las entregas de bienes se devenga ebn el momwnto en que el local se pone a disposición del comprador

    3. - el iva lo repercute e ingresa  el vendedor y lo paga el comprador.

    ¿no le interesaría mas un leasing?

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler